Mertxe T. (Sestao), 55 años
Sufrí un accidente en una rotonda. En el atestado me culparon de este accidente QUE NO PROVOQUÉ, sufriendo además importantes lesiones. Menos mal que lo puse en vuestro conocimiento. Logramos la absolución y además conseguisteis que el seguro del vehículo responsable me indemnizase por lesiones.
