G. M. (Barakaldo), 26 años

Por motivos ajenos a esta lacra que es la violencia de género, fui denunciado sin ningún sentido, pero con un objetivo muy claro por mi exmujer. Afortunadamente las cosas salieron como debían y se retiraron los cargos saliendo absuelto. También debo agradeceros el haber obtenido un convenio de custodia compartida sobre mis hijas.